El Cádiz CF Virgili oficializa a Álex González, máximo goleador de pretemporada

Álex González, jugador del Cádiz CF Virgili

El Cadiz CF Virgili ha cerrado esta semana el fichaje de Álex González para reforzar el equipo cadista de fútbol sala de cara a la temporada 2017-2018, después de haber completado la pretemporada y haberse convertido en el máximo goleador.

Esta será su tercera etapa de amarillo, aunque en las dos anteriores ocasiones comenzó la temporada de amarillo pero a mitad de temporada acabó firmando en ambas ocasiones por el Sporting Cerro de Reyes FS, donde cuajó dos excelentes campañas.

Ahora viene a aportar gol al Cádiz CF Virgili, y su entrenador y director deportivo Nacho Arregui así lo valora "Álex es un jugador que viene a cubrir la principal carencia que tuvimos la pasada temporada, que fue la faceta goleadora, además de que es un jugador zurdo muy habilidoso y que lo da todo en pista".

Alejandro González Maline nació el 20 de junio de 1991 en Cádiz. Se inició en las categorías bases del CD Géminis, donde jugó hasta Juveniles. Ha jugado en el Zamora FS, Jumilla FS y Clipeus Nazareno, Cádiz CF Virgili y SC Cerro de Reyes FS.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com