El Cádiz CF Virgili Femenino jugará este domingo un triangular en Sevilla

Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

El próximo domingo 24 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, se jugará en el Pabellón Polideportivo del Centro Deportivo Hytasa de Sevilla el XXV Trofeo Presentación del Brújula FS, al que ha sido invitado el Cádiz CF Virgili Femenino, y en el que además participarán el CD Estudiantes Sevilla FSF y el Brújula FS.

Será un torneo que se jugará en sistema triangular, con un tiempo de 20 minutos con cronómetro parado y lanzamiento de penaltis tras cada partido, jugándose primero, a las 10:00 horas, el CD Estudiantes Sevilla FSF - Brújula FS; a las 11:15 horas está previsto el Cádiz CF Virgili Femenino - Perdedor primer partido; y a las 12:30 horas se jugará el Cádiz CF Virgili Femenino - Ganador primer partido.

Manuel Cózar, entrenador del equipo, destaca que "las chicas vienen de un periodo de adaptación al equipo en conjunto y de una importante carga física durante estas semanas de pretemporada. Han mejorado notablemente en el juego como equipo, se conocen más y mejor, y además se les ve super motivadas y con ganas de empezar a conseguir buenos resultados".

Junto a este torneo, no descarta la participación en algún amistoso más antes del comienzo de la competición liguera "estamos apurando al máximo para llegar a tope al comienzo de temporada. Esperamos disputar algunos encuentros más en las próximas semanas", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com