Marta Pingarrón, del Cádiz CF Virgili Femenino, operada con éxito de su rodilla

Marta Pingarrón / Cádiz CF Virgili

La jugadora del Cádiz CF Virgili Femenino, Marta Pingarrón, fue intervenida quirúrgicamente hace unos días de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que se produjo antes del inicio de la pretemporada con el equipo.

La operación transcurrió con normalidad en la Clínica Jerez, siendo intervenida el Doctor Miguel Ángel Martínez Villar, y el periodo de baja previsto se calcula entre seis y ocho meses, aunque éste podría variar dependiendo de la evolución de la rehabilitación y del tratamiento con factores de crecimiento a la que está siendo sometida.

Marta Pingarrón podría jugar sus primeros minutos en el tramo final de liga apurando los plazos, pero el cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili Femenino tiene puestas las esperanzas en contar con sus servicios ya para la próxima temporada. De todas formas, una vez comience el período de rehabilitación en los próximos días, la futbolista también seguirá un plan específico de fortalecimiento muscular ideado por los responsables físicos del club, buscando acortar los plazos de recuperación.

El presidente del club, Pablo Isorna, ha contactado con la jugadora para transmitirle en nombre de todos los componentes del club una pronta recuperación de la que ha sido su segunda operación de rodilla, ya que años atrás se lesionó la de la pierna derecha. Tras la intervención quirúrgica, Marta Pingarrón comentó que "tengo claro que mis rodillas no podrán conmigo. Me toca ser todavía más fuerte y, por supuesto trabajar, trabajar y trabajar".

Marta Pingarrón Fernández nació en Cádiz hace 22 años. Se inició en el fútbol sala como jugadora del Cádiz FSF y posteriormente jugó en la ADEA Simpancas FS, el CF Pozuelo y el Estudiantes FSN, participando en varias convocatorias con las selecciones Gaditana y Andaluza en diferentes categorías.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com