Edu González seguirá creciendo con el primer equipo del Cádiz CF Virgili

Edu González

El Cádiz CF Virgii sigue cerrando la plantilla de jugadores para iniciar la competición liguera la próxima semana y el último jugador que Nacho Arregui ha confirmado para formar parte del primer equipo es Edu González (anteriormente conocido deportivamente como Dudu), que juega como ala-pívot.

Eduardo González Rodríguez nació en Cádiz el 19 de marzo de 1997 y ya acumula cuatro temporadas ligado al CD Virgili FS, iniciándose como cadete, continuando como juvenil y el año pasado, tras un breve paréntesis con el CD Cádiz Costa de la Luz FS, combinó sus participaciones con el filial senior y con el primer equipo.

Nacho Arregui ha tomado la decisión de incorporarlo al primer equipo considerando que "es un jugador que cada partido va a más y que ha dado un altísimo nivel en pretemporada. Se lo gana en cada entreno, no negocia con el esfuerzo, se vacía en cada sesión y eso repercute en su rendimiento en los partidos. Es un jugador inteligente e intenso en todo lo que hace. Queremos que siga creciendo con nosotros".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com