Trofeo de Alcalá de los Gazules

El Cádiz CF Virgili se desplazará este sábado 9 de septiembre a la vecina localidad de Alcalá de los Gazules para jugar el VIII Trofeo Nuestra Señora de los Santos que se jugará en el Pabellón Pico del Campo ante el equipo anfitrión, la UD Alchoyano a partir de las 18:00 horas.

El equipo de Nacho Arregui se volverá a enfrentar al equipo alcalaíno esta pretemporada, pero esta vez con la condición de visitante, después del encuentro jugado el pasado fin de semana en el Pabellón del Centro Histórico de la capital que acabó con resultado favorable para la UD Alchoyano de 1-2.

Esta semana ha sido bastante atípica en los entrenamientos del primer equipo. El cuerpo técnico se ha afanado en corregir algunos errores detectados en los dos amistosos jugados en casa en los últimos días, a la vez que sigue preparando el debut en competición oficial que se producirá dentro de dos semanas. Mientras tanto desde la dirección deportiva, Nacho Arregui, continúa pendiente de cerrar las últimas incorporaciones con la que se cerrará la plantilla y que se irán conociendo en los próximos días.

alcances 2017 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man