Cádiz CF Virgili
El Cádiz CF Virgili celebró ayer una nueva sesión de entrenamientos de pretemporada, muy diferente a las habituales en la pista del Pabellón El Náutico, ya que la plantilla de jugadores que entrena Nacho Arregui se dio cita en las instalaciones del gimnasio Ifitness Cádiz, con la única ausencia de Borja Ochoa.

Los jugadores se pusieron a disposición del personal de Ifitness Cádiz y del cuerpo técnico del primer equipo para llevar a cabo durante dos horas los circuitos de fuerza planteados, así como actividades de spinning y body combat, con la que los futbolistas se esforzaron y disfrutaron.

El Cádiz CF Virgili agradece la total predisposición del personal de Ifitness Cádiz, esperando volver cuanto antes a sus instalaciones, que se encuentran en la calle Miguel Martínez de Pinillos nº 5-8 de la capital gaditana.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner