Sandra y Yoli / Trekant Media

Ayer continuaron los anuncios de fichajes en el Cádiz CF Virgili Femenino con las incorporaciones de Sandra y Yoli.

La novena incorporación es la portera Sandra Olvera Belizón, nacida en la localidad gaditana de San Fernando hace 22 años, que llega a la sección cadista de fútbol sala femenino procedente del Dreamfutsal Club Chiclana. Manuel Cózar define a Sandra como una jugadora "joven, con poca trayectoria en el fútbol sala pero con un increíble potencial. Si nos hemos fijado en ella es porque ha demostrado ser un seguro bajo palos y con nosotros seguirá creciendo".

La puertorrealeña Yolanda García Rubio, conocida deportivamente como Yoli, es la décima incorporación del Cádiz CF Virgili Femenino para la temporada 2017-2018. Yoli, de 17 años de edad, llega procedente de la UD Río San Pedro y anteriormente jugó en el Juventud Chiclana FSF y el CD Puertorrealeña. Manuel Cózar, técnico del equipo femenino, analiza que "suele jugar de pívot por la capacidad que tiene de aguantar bien el balón y de jugar cara a las compañeras, lo que le hace ser una buena distribuidora de juego cara a portería".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner