Carmen, Laura Heredia, Emejota y Glori, fichajes del Cádiz CF Virgili Femenino

Carmen, Laura Heredia, Emejota y Glori

Entre los días de ayer y hoy el Cádiz CF Virgili ha oficializado cuatro incorporaciones para su equipo femenino, que son Carmen, Laura Heredia, Emejota y Glori.

Carmen Márquez Barrientos tiene 16 años, juega de ala-pívot y procede de las secciones inferiores del Cádiz Fútbol Sala Femenino, donde también coincidió con Cristian Rugero como entrenador, destacando de ella que "es una jugadora muy rápida, buena en defensa en primera línea, buen uno contra uno y gol".

Laura Heredia Carreira tiene 17 años de edad y el año pasado jugó en el Cádiz CF Femenino convirtiéndose en la jugadora con mayor promedio goleador del equipo. Se inició en el CD Géminis y prosiguió jugando en el CD Mentidero, categorías inferiores del Cádiz Fútbol Sala Femenino, AVV Loreto CF, CDS Polideportivo Cádiz y Cádiz CF Femenino. Cristian Rugero, responsable de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili destaca que es "una jugadora con mucho gol y una técnica exquisita, así como bastante habilidosa en el uno contra uno".

María José Fernández Gordillo, conocida deportivamente como 'Emejota', es una joven futbolista de 16 años que llega procedente del Cádiz FSF y que anteriormente participó con los equipos del Juventud Chiclana FS y el CD Puertorrealeá FS. Emejota es, en palabras del director deportivo Nacho Arregui "una futbolista de la que hay que destacar su gran capacidad técnica y su habilidad con las dos piernas. Posee un gran carácter ofensivo y viene a aportar el gol que tiene al equipo".

Y por último Gloria Romero González, conocida deportivamente como Glori, es un ala-cierre de 19 años, y según palabras de su entrenador, Manuel Cózar "es una jugadora muy completa que se caracteríza por sacar bien el balón parado". Nacida en Puerto Real, ha jugado en los equipos del Juventud Chiclana FS y en el CD Puertorrealeña FS.