Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se estrenaba ayer en pretemporada, venciendo a una Selección de Jugadores de la Sierra de Cádiz, en el amistoso benéfico que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de El Bosque y que sirvió como primera toma de contacto de los nuevos fichajes del equipo amarillo con el grupo.

El encuentro comenzó con fases de altibajo e imprecisiones, pero en general la imagen fue satisfactoria durante gran parte de los 40 minutos, a pesar de que en los últimos minutos ambos equipos exteriorizaron el cansancio típico de pretemporada.

Al descanso se llegó con el 0-0 inicial, pero en la segunda mitad llegaron todos los goles. Sorprendió la Selección de la Sierra de Cádiz al Cádiz CF Virgili anotando tres goles y situando el electrónico con un 3-0, con actuaciones brillantes del portero local. Pero los amarillos remontaron ofreciendo minutos de gran fútbol y los goles de Borja, Ale Paleta por partida doble y José Mari sirvieron para remontar el partido y que concluyera finalmente con el resultado de 3-4.

Por el Cádiz CF Virgili jugaron Mota y Canario de porteros, y también Juan Alberto, Borja Ochoa, Jorge Arriaza, Antonio Fernández, Sito, Joselito y Sandro. También participaron con el equipo Ale Paleta y José Mari, que han comenzado a hacer la pretemporada con el grupo y se ejercitan a las órdenes del cuerpo técnico.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner