3-4 | Inicio con buenas sensaciones y remontada del CCF Virgili en pretemporada

Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se estrenaba ayer en pretemporada, venciendo a una Selección de Jugadores de la Sierra de Cádiz, en el amistoso benéfico que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de El Bosque y que sirvió como primera toma de contacto de los nuevos fichajes del equipo amarillo con el grupo.

El encuentro comenzó con fases de altibajo e imprecisiones, pero en general la imagen fue satisfactoria durante gran parte de los 40 minutos, a pesar de que en los últimos minutos ambos equipos exteriorizaron el cansancio típico de pretemporada.

Al descanso se llegó con el 0-0 inicial, pero en la segunda mitad llegaron todos los goles. Sorprendió la Selección de la Sierra de Cádiz al Cádiz CF Virgili anotando tres goles y situando el electrónico con un 3-0, con actuaciones brillantes del portero local. Pero los amarillos remontaron ofreciendo minutos de gran fútbol y los goles de Borja, Ale Paleta por partida doble y José Mari sirvieron para remontar el partido y que concluyera finalmente con el resultado de 3-4.

Por el Cádiz CF Virgili jugaron Mota y Canario de porteros, y también Juan Alberto, Borja Ochoa, Jorge Arriaza, Antonio Fernández, Sito, Joselito y Sandro. También participaron con el equipo Ale Paleta y José Mari, que han comenzado a hacer la pretemporada con el grupo y se ejercitan a las órdenes del cuerpo técnico.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com