Carlota y Tinoco, fichajes del Cádiz CF Virgili Femenino

Una vez ha sido presentado el cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili Femenino, que encabezará el técnico gaditano Manuel Cózar, la sección cadista de fútbol sala comienza la ronda de presentaciones de fichajes de las jugadoras que formarán parte de este nuevo proyecto deportivo.

La primera jugadora en comprometerse con el Cádiz CF Virgii para la temporada 2017-2018 es Carlota, una joven ala-pívot de 17 años de edad que se ha formado en las categorías inferiores del Cádiz Fútbol Sala Femenino.

Nacho Arregui, director deportivo del club, conoce a a perfección a Carlota ya que tuvo ocasión de entrenarla y verla crecer deportivamente y destaca de ella que "es una jugadora con buena zurda, rápida, buena en el uno contra uno e incansable en cuanto a trabajo se refiere, con un alto porcentaje de acierto en las tomas de decisiones que en momentos puntuales del partido debe tomar en pista".

Y posteriormente presentaron a Andrea Tinoco, una joven futbolista que en breve cumplirá 16 años y que juega como cierre.

Nacho Arregui también conoce a la perfección a Tinoco, con la que ha compartido varios años en las secciones inferiores del Cádiz Fútbol Sala Femenino. El director deportivo comenta que es una "jugadora con un gran sentido táctico, con un buenísimo golpeo de balón con su pierna izquierda, pero sobre todo es una jugadora de equipo y muy comprometida en pista. Tiene muy buenas cualidades en defensa y no está exenta de técnica para el ataque".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner