Arregui destaca la igualdad de la plantilla del Cádiz CF Virgili, que hoy juega en El Bosque

Pretemporada del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se estrena en su primer amistoso de pretemporada hoy viernes 25 de agosto, a las 20:00 horas en el Pabellón Muncipal de El Bosque, frente a una Selección de jugadores de la Sierra de Cádiz, donde Nacho Arregui podrá probar a los nuevos fichajes y ver in situ el juego del equipo.

Durante las primeras dos semanas de entrenamiento ha premiado el trabajo físico, aprovechando las instalaciones de 'Nexo Centro de Fisioterapia', asi como el trabajo con balón durante las horas de pista asignadas en el Pabellón El Náutico.

Nacho Arregui, técnico del primer equipo, valoró que "hemos aprovechado estos días para hacer un trabajo integrado, curtiendo el modelo de juego que tenemos pensado basándonos en las características individuales de cada jugador. Han sido semanas para planificar el trabajo tanto defensivo como ofensivo que vamos a seguir duarante la temporada".

Pero ahora toca ver al grupo sobre la pista "hasta que no empecemos los partidos no veremos cómo es el equipo, pero los jugadores en estos días han estado trabajando con mucho compromiso e ilusión".

Valoró Arregui que el equipo "es muy equilibrado en todas las líneas y desde la portería hasta el último jugador hay mucha igualdad. No hay un jugador que sobresalga por encima del resto. El cuerpo técnico está bastante contento con lo que está viendo y ya está deseando jugar los primeros partidos amistosos de pretemporada".

Por último, agradeció la disponibilidad de 'Nexo Centro de Fisioterapia' y el trabajo específico de su personal con el Cádiz CF Virgili "estamos trabajando muy cómodos en sus instalaciones y los jugadores agradecen la atención que está recibiendo de sus profesionales"