Jóvenes con experiencia para el cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili Femenino

Foto: Cádiz CF Virgilo FS

El Cádiz CF Virgili Femenino ya tiene cuerpo técnico para liderar desde los banquillos el nuevo proyecto deportivo que se inicia en esta temporada 2017-2018, y que en los próximos días echará a andar de manera oficial. Un cuerpo técnico joven y experimentado en el fútbol sala femenino que estará formado por Manuel Cózar, Irene Gutiérrez, María Ronda y Lourdes López.

Manuel Cózar García (Cádiz, 1992) lleva varios años dirigiendo a equipos de la provincia de Cádiz desde los banquillos, destacando su participación con el Club Isleño San Fernando FS Femenino de la pasada temporada, equipo con el que logró el subcampeonato de liga provincial senior y con el que se proclamó campeón de la Copa RFAF Cádiz en la categoría senior femenina.

Irene María Gutiérrez Lucena (Jerez de la Frontera -Cádiz-, 1986) llega al Cádiz CF Virgili Femenino como segunda entrenadora, tras haber sido monitora en el CD Guadalcacín FSF y la Selección Gaditana Sub 17 de Fútbol Sala Femenino. Ha sido una experimentada jugadora de fútbol sala, que ha llegado a jugar en categoria nacional tanto con el Cádiz FSF como con el CD Guadalcacín FSF, iniciando su carrera deportiva en equipos de su tierra, Jerez de la Frontera.

María Ronda Carmona (Cádiz, 1990) se une al cuerpo técnico del equipo femenino del Cádiz CF Virgili como delegada, tras haberse retirado del arbitraje base del fútbol sala, colegiada por la RFAF Cádiz en los últimos cinco años. Anteriormente fue jugadora de fútbol sala, en las secciones inferiores de la AD Tiempo Libre, Cádiz FSF, Playas de Cádiz FSF y CD Guadalcacín FSF, y formando parte del equipo universitario de la UCA de fútbol sala femenino.

Lourdes López Álvarez (Puerto Real -Cádiz-, 1994) llega como auxiliar técnico en la que será su primera experiencia en los banquillos tras haber sido jugadora del Puertorrealeña FS y del Cádiz FSF.

Pablo Isorna, presidente del Cádiz CF Virgili, le dio la bienvenida y deseó suerte a los componentes del cuerpo técnico, que ya se están encargando de configurar las primeras sesiones de trabajo y los primeros amistosos de una pretemporada que dará comienzo oficialmente la próxima semana.