Cartel del amistoso entre la Selección Sierra de Cádiz y el Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili continúa los entrenamientos de pretemporada, preparándose para una larga temporada que llevará a los pupilos de Nacho Arregui a jugar de nuevo con equipos muy fuertes del Grupo 17 de Tercera División. Pero la sección cadista de fútbol sala también está empezando a cerrar los primeros amistosos de pretemporada, que los llevará a jugar por diferentes localidades de la provincia de Cádiz en las próximas semanas.

El primer amistoso de esta pretemporada será el que jueguen en el Pabellón Municipal de El Bosque el próximo viernes 25 de agosto a partir de las 20:00 horas contra una selección de futbolistas de la Sierra de Cádiz. Será un encuentro de carácter benéfico a beneficio de Cáritas El Bosque. Por ello, se ha fijado una entrada-donativo en taquilla de 2 euros, o en cambio de un kilo de comida, y cuya recaudación total será íntegramente destinada para las familias más desfavorecidas de la localidad serrana.

En relación al plan semanal de entrenamientos, el equipo volverá a ejercitarse en las pistas del Pabellón Polideportivo El Náutico el lunes 21 y el miércoles 23 de agosto, de 21:00 a 23:00 horas, y el martes se realizará una sesión específica combinando las instalaciones de 'Nexo Centro de Fisioterapia' con la Playa Victoria.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner