El Cádiz CF Virgili 2017-2018 comenzó con su pretemporada

El Cádiz CF Virgili en su primer entrenamiento de pretemporada / Trekant Media

En la tarde de ayer el primer equipo del Cádiz CF Virgili inició la pretemporada, con una primera sesión de entrenamientos que se desarrolló en las instalaciones del Pabellón Polideportivo El Náutico de la capital gaditana bajo las órdenes del técnico, Nacho Arregui, y de los miembros del cuerpo técnico, que capitanearán la nave de la sección cadista de fútbol sala en este curso 2017-2018 con el objetivo de quedar entre los tres primeros del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala, antes de fijar otras metas más ambiciosas.

Once son los futbolistas que actualmente forman parte del primer equipo. Federativamente son hasta quince las fichas de jugadores que pueden tramitarse, pero Nacho Arregui ha tomado la decisión de inscribir a un número inferior, ante cualquier oportunidad de mercado que pudiera darse una vez comenzada la competición y con la mente puesta en promocionar durante la temporada a futbolistas juveniles y cadetes que destaquen en los equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili.

Los jugadores que ya están inscritos para la temporada 2017-2018 son: Álvaro Mota y Canario (porteros), Sito, Juan Alberto, Felipe, Jesuli, Antonio Fernández, Borja Ochoa, Joselito, Jorge Arriaza y Sandro.

En los próximos días se cerrarán las últimas incorporaciones y se informará del calendario de partidos amistosos de pretemporada, que el propio Nacho Arregui se está encargando de configurar y que llevará al Cádiz CF Virgili por diversas localidades de la provincia de Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com