La ausencia de equipos federados en la provincia obliga al Cádiz CF Virgili a retirar su filial

Cádiz CF Virgili B / Trekant Media

Los equipos gaditanos senior que iban a participar esta temporada 2017-2018 en la categoría de la Tercera División Andaluza de Fútbol Sala, con un grupo específico provincial, no podrán hacerlo finalmente. La Delegación de Cádiz de la Real Federación Andaluza de Fútbol no ha podido reunir el número suficiente de equipos participantes por lo que la competición ha tenido que ser suspendida.

El Cádiz CF Virgili tramitó la inscripción de su equipo filial (Cádiz CF Virgili B) para competir en el grupo provincial de la Tercera División Andaluza de Fútbol Sala y junto a él también han formalizado su participación otros dos equipos de la provincia de Cádiz, muy lejos de los once clubes que apalabraron su inscripción a finales del mes de mayo de 2017.

Ante estas circunstancias, los futbolistas que habían comenzado la pretemporada con el equipo filial del Cádiz CF Virgili ya han sido informados de la suspensión de la competición, un hecho que trastoca todos los planes deportivos y estructurales de la entidad para esta temporada, y desde hoy son futbolistas libres.

La junta directiva del Cádiz CF Virgili, el director deportivo, Nacho Arregui, y el coordinador de las secciones inferiores, Cristian Rugero "agradecen públicamente la predisposición de los futbolistas por haber querido formar parte del equipo filial, y esperan contar con el técnico, Juan Manuel Romero Vélez, para proyectos de presente y futuro del club", según reza el comunicado enviado por la sección cadista de fútbol sala.

Asimismo la junta directiva del Cádiz CF Virgili "agradece el esfuerzo de los responsables de la Delegación de Cádiz de la Real Federación Andaluza de Fútbol para configurar el grupo provincial senior, lamentando profundamente que haya clubes gaditanos que antepongan su deseo a jugar en competiciones extraoficiales antes que hacerlo en competición oficial y federada".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com