Cádiz CF Virgili Cadete / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili celebrará el próximo miércoles 16 de agosto en el Pabellón Polideportivo El Náutico de la capital (en la entrada de la Punta San Felipe) la primera sesión de las jornadas de captación de jugadores cadetes, pudiendo acudir y participar en la misma todos los futbolistas que se encuentren en el tramo de edad entre 14 y 15 años (nacidos entre los años 2002 y 2003).

Las pruebas se desarrollarán entre las 19:00 y las 21:00 horas sobre la pista y estarán coordinadas por el técnico del equipo cadete, Álvaro Pérez Noya, aunque se ruega que todos los futbolistas interesados a que asistan al Pabellón del Centro Histórico con media hora de antelación.

Para participar de estas jornadas de captación los jugadores interesados deberán enviar con antelación un correo electrónico (formulario de contacto) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con sus datos personales y una breve reseña sobre su perfil deportivo, y en la convocatoria presentarse vistiendo ropa apropiada para la práctica deportiva.

El Cádiz CF Virgili anima a todos los jóvenes a los que les guste el fútbol sala en Cádiz a partircipar en estas pruebas.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner