Jornada de captación del Cádiz CF Virgili

La pasada semana los responsables deportivos del Cádiz CF Virgili celebraban la primera sesión de las jornadas de captación para jugadores senior Sub 23 y juveniles para las secciones inferiores masculinas del equipo de fútbol sla cadista, en la que participaron 55 jugadores que demostraron sus cualidades sobre el 40x20 durante las dos horas en la que se dividieron las pruebas.

En la convocatoria participaron jugadores de todo los tramos de edad de juveniles así como senior nacidos antes del año 1.994, desarrollándose las pruebas entre las 19:00 horas y las 20:00 horas del miércoles 2 de agosto en el Pabellón del Centro Histórico de la capital.

Las pruebas estuvieron coordinadas por el responsable de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili, Cristian Rugero, que será el encargado de tomar la decisión junto a los demás responsables deportivos del club para incorporar a la disciplina a algunos de los futbolistas que participaron en la jornada de captación y en los próximos días se pondrán en contacto con ellos para comunicarles plan de entrenamientos y cerrar la vinculación con el club.

Por otra parte, la dirección deportiva no descarta la realización de una segunda jornada de captación o la planificación de sesiones de entrenamientos específicas para conocer las cualidades de los jugadores que no pudieron asistir a la primera sesión, o bien cumplimentaron fuera de plazo el formulario con sus datos para participar de ésta. En ambos casos también se pondrán en contacto con ellos.

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man