Borja Ochoa, con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili ha cerrado en el día de hoy la renovación de su futbolista Borja Ochoa para la temporada 2017-2018, una de las piezas más importantes de la pasada temporada convirtiéndose en el máximo goleador del equipo cadista, con 21 goles anotados durante todo el campeonato liguero de la temporada 2016-2017.

Nacho Arregui, entrenador y director deportivo, valoraba que su renovación "era un objetivo que nos habíamos propuesto todos porque ha dado un rendimiento altísimo, ha sido uno de los jugadores que más minutos tuvo y que más aportó al equipo la pasada temporada y su renovación era primordial, algo que se ha conseguido por su predisposición a seguir con nosotros y continuar el camino que juntos empezamos".

Borja Ochoa Castañeda  llegó el pasado verano al Cádiz CF Virgili, procedente del Jerez Industrial CF de Fútbol 11 y ha sabido adaptarse a la perfección a la disciplina y las exigencias del fútbol sala. Anteriormente jugó en las categorías inferiores del Cádiz CF y el Balón de Cádiz CF, Deportes Romero CF y Flamenco CF.

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man