El CCF Virgili celebra jornadas de captación de jugadores senior Sub-23 y juveniles

Jornadas de captación del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili celebrará el próximo miércoles 2 de agosto en el Pabellón del Centro Histórico de la capital (frenal Parque Genovés) la primera sesión de las jornadas de captación de jugadores senior Sub 23 y juveniles para las secciones inferiores masculinas de la sección cadista de fútbol sala.

A la convocatoria pueden acudir todos los jugadores que deseen participar y se encuentren en el tramo de edad de juveniles (cualquier año) y senior (nacidos antes del año 1.994) y que quieran formar parte del Cádiz CF Virgili para la temporada 2017-2018.

Las pruebas se desarrollarán entre las 19:00 y las 20:00 horas sobre la pista (juveniles) y de 20:00 a 21:00 horas (senior Sub 23), aunque se ruega que todos los futbolistas interesados a que asistan al Pabellón del Centro Histórico con media hora de antelación en base al horario previsto en base a tu tramo de edad.

Para participar de estas jornadas de captación los jugadores interesados deberán enviar con antelación un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con sus datos personales y una breve reseña sobre su perfil deportivo, y en la convocatoria presentarse vistiendo ropa apropiada para la práctica deportiva.

El Cádiz CF Virgili anima a todos los jóvenes a los que les guste el fútbol sala en Cádiz a partircipar en estas pruebas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com