Sandro, fichaje del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili cierra su cuarto fichaje para la presente temporada. Se trata de Sandro Montero, un experimentado jugador de fútbol sala que llega procedente del Puerto Real FS, equipo con el que ha logrado varios campeonatos regionales, nacionales y europeos en competiciones no federadas, y que para la temporada 2017-2018  no ha dudado en sumarse al proyecto deportivo de la sección cadista de fútbol sala que está conformando Nacho Arregui.

Precisamente el director deportivo del Cádiz CF Virgili apunta que Sandro "es un jugador zurdo, que posee muy buenas características defensiva y que no está escaso de gol. Tiene veteranía y viene con una humildad tremenda para aportar muchísimo al equipo".

Sandro, por su parte, explica en relación a su fichaje que "conozco a Nacho y el año pasado ya se fijó en mi y me convenció para venir a jugar. En el Puerto Real FS llevo muchos años y tenía el gusanillo por competir en una categoría superior y de venir al Virgili. Ya intentó convencerme Rafa Torrejón el año pasado, pero no me decidí a venir".

Y llega muy ilusionado de vestir el escudo del Cádiz CF "todo el que es de Puerto Real le gusta el Cádiz CF y vengo con muchísima ilusión de vestir este escudo, de comenzar a entrenar y ponerme a disposición del entrenador", añadió.

FICHA PERSONAL

Nombre y apellidos: Alejandro Montero Callealta
Fecha de nacimiento: 18 de junio de 1987
Lugar de nacimiento: Puerto Real (Cádiz)

Trayectoria deprotiva:
CD Isleño San Fernando FS Juvenil
CD Virgili FS Juvenil
Racing Formentera FS
Puerto Real FS

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner