Jorge Arriaza, fichaje del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El tercer fichaje de la temporada 2017-2018 en el Cádiz CF Virgili es el de Jorge Arriaza, que llega procedente del Triana FS de Segunda División B

Nacho Arregui es el principal valedor de su fichaje, destacando del futbolista que "tiene un gran recorrido físico y unas capacidades muy buenas. Es un jugador zurdo con mucho gol y muy comprometido en pista, ya que se caracteriza por el esfuerzo constante. Viene a aportar experiencia, gol y sobre todo trabajo defensivo e ilusión".

El futbolista, indicó tras cerrarse su fichaje por la sección cadista de fútbol sala que "es todo un orgullo y un privilegio poder representar a este club y poder llevar este escudo, ya que es el equipo de mi ciudad. Llevaba mucho tiempo queriendo jugar en este equipo, pero por unas circunstancias o por otras nunca he podido. Este año tengo la oportunidad y estoy seguro que la aprovecharé y la disfrutaré al máximo y alcanzaremos los objetivos que nos propongamos".

Jorge tiene añoranza por el primitivo CD Virgili FS "mi admiración por este club viene desde que era pequeño, que iba con mi padre a ver el Virgili con mi padre y lo disfrutaba como un enano. También mi afición hacia el equipo de mi ciudad viene por una persona que desde hace unos años me ha enseñado los valores y el sentimiento que tiene ser del Cádiz", añadió.

Llega procedente del Triana FS, del que está muy agradecido "quiero dar las gracias tanto a la directiva, el cuerpo técnico y jugadores que me recibieron como uno más y me han hecho crecer tanto deportivamente como personalmente. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos", así como para los amigos que dejó en el Alchoyano y de un Sergio Barroso "que fue el que me inyectó el veneno por el fútbol sala".

Concluye dando las gracias a la directiva del Cádiz CF Virgili "por la confianza depositada en mi para formar parte de este proyecto, y a Nacho Arregui y todos mis compañeros del equipo por contar conmigo desde el primer momento para estar en él.Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar y dar todo de mi para llevar al equipo donde se merece estar".

FICHA PERSONAL

Nombre: Jorge Arriaza Franco
Fecha de nacimiento: 31 de agosto de 1991
Lugar de nacimiento: Cádiz

Trayectoria deportiva:
UD Alchoyano
Triana FS
Cádiz CF Virgili

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner