Joselito, procedente del Isleño, segundo fichaje del Cádiz CF Virgili

Joselito / Cádiz CF Virgili

El segundo fichaje de la temporada 2017-2018 en el Cádiz CF Virgili, tras el del portero Ale Canario, ha sido confirmado en la tarde de hoy y se trata de José María Sánchez 'Joselito', que llega procedente del CD Isleño San Fernando FS, donde ha jugado el último año, aunque también está jugando con el Cádiz CF Sotelo el Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Playa.

Joselito juega de ala y regresa al que fue su club hasta hace dos años, aunque en aquel entonces jugó de amarillo en base al convenio de filialidad con el CD Escuela Élite Futsal. Nacho Arregui, director deportivo del club se deshace en elogios hacia el nuevo futbolista "es un jugador técnicamente muy dotado, zurdo y con un golpeo de balón muy bueno. Es un portento y no le pesa los minutos en la pista. Estoy convencido que nos va a dar versatilidad ofensiva y trabajo defensivo".

Por su parte, el futbolista destaca que "regreso a un gran club como es el Cádiz CF Virgili tras un año muy exitoso en el Isleño, que me ha servido para aprender muchísimo del gran equipo que se formó y del gran entrenador que me entrenó, Isco. Vuelvo con muchas ganas de ayudar al equipo en lo que sea".

Joselito regresa con humildad, a aportar trabajo y seguir aprendiendo "vengo con muchas ganas e ilusión de seguir aprendiendo con Nacho Arregui y por supuesto dejarme la piel por este escudo, el del Cádiz CF, que sigo desde niño. Vengo al equipo con más experiencia en la categoría, espero darlo todo junto al equipo y alcanzar los objetivos propuestos".

Sobre su participación con el Cádiz CF Sotelo de fútbol playa, Joselito destacó que "Juan Carlos Martín contactó conmigo para este año disputar la Liga Nacional. Es un deporte apasionante muy atractivo y además tengo la suerte de aprender grandes jugadores como son Javi Torres, Ezequiel, Cristian Torres o Fran Mejías, entre otros".

FICHA PERSONAL:

Nombre: José María Sánchez González
Fecha de nacimiento: 8 de abril de 1997
Lugar de nacimiento: Cádiz (Cádiz)
Trayectoria deportiva:
CD Fermín Salvochea
CD Géminis
AVV Loreto CF
AD Tiempo Libre
CD Escuela Elite Futsal Cádiz
AD Domingo Savio
Cádiz CF Virgili Juvenil
CD Isleño San Fernando FS
Cádiz CF Virgili