Patá, del Cádiz CF Virgili, cuelga las botas: "Se despide un jerezano cadista"

Patá con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El jugador del Cádiz CF Virgili, José Antonio Sánchez Márquez 'Patá' ha comunicado al club su decisión de poner fin a su trayectoria deportiva en el fútbol sala.

El futbolista ha querido hacer pública una carta de despedida a sus compañeros del equipo, cuerpo técnico y directiva.

Desde el Cádiz CF Virgili se agradece a Patá sus dos años en la entidad y se le abre las puertas para colaborar en futuros proyectos deportivos.


Carta de despedida:

Buenos días. No sé cómo empezar. Lo primero pediros perdón a todos y cada uno de los aquí presentes por no poder estar con el equipo como deseara, pero por problemas personales por los cuales me he visto superado me he visto obligado a no poder asistir a los entrenos y partidos.

En segundo lugar, os quiero agradecer a todos los buenos momentos y los malos momentos que hemos pasado esta temporada, las circunstancias no han sido las más adecuadas y aun así habéis competido al 100%, esto es un juego y a veces se gana y otras se pierde.

Este ha sido mi último año sobre el 40x20, después de cerca de 25 años como jugador he decidido dar un paso al lado y descansar. Estos dos últimos años han sido espectaculares.

Gracias Pablo y Salva porque desde el primer día me he sentido como en casa, gracias al Nacho, Cristian, Manu, Manolo, Javi, Ojeda siempre habéis contado conmigo para vuestras decisiones y eso se agradece, y como no a mis compañeros y amigos, Guille, Mota, Jorge, Sito, Antonio Fernández, Jesuli, Tonono, Álvaro, Dudu, Bombati, Kike Barroso, Kiko Toro, Juaki... sin ustedes nada en este deporte sería posible, grandes jugadores y enormes personas.

Gracias a los veteranos por darme un huequito en entre ellos y a los jóvenes por escuchar cuando me ponía pesado. Gracias de corazón, os quiero a todos.

Sabéis que siempre he ido de frente y si en esta ocasión si no lo hago no sería yo. Gracias Felipe y Juan Alberto, sin ustedes este año no hubiera estado aquí, gracias por las llamadas, consejos, por los mensajes porque me habéis tratado de una manera que no se expresar con palabras y que no sé cómo agradeceros, de verdad os quiero hermanos.

Bueno familia se despide un jerezano cadista. Os quiero y en Jerez está vuestra casa.

¡Viva el Cádiz CF Virgili!.

José Antonio Sánchez Márquez 'Patá'