Renovados en el Cádiz CF Virgili
El Cádiz CF Virgili ha cerrado en el día de hoy las renovaciones de Felipe Meléndez, Antonio Fernández, Juan Alberto y Jesuli, cuatro de sus futbolistas estandartes y jugadores 'de la casa', que acumulan ya varias temporadas en el club gaditano de fútbol sala y que han decidido ampliar su compromiso para continuar vistiendo de amarillo y azul en la temporada 2017-2018.

El director deportivo y entrenador del primer equipo, Nacho Arregui, valora de Felipe Meléndez García (Cádiz, 24/09/1989) que "es un jugador dotado de una excelente técnica, es el líder del grupo, tiene gol y por sus características ofensivamente le da sentido al sistema de juego".

De Antonio Fernández Morales (Cádiz 16/11/1987), destaca Arregui que "es un jugador que tiene una media de más de 25 minutos por partido y eso es el dato más importante para destacar su influencia en el equipo y que con su esfuerzo contagia a sus compañeros en pista".

Sobre Juan Alberto Moreno Minchón (Cádiz, 10/03/1990) explica que "es un futbolista con carácter y pasión, con un golpeo de balón excelente, tácticamente muy inteligente y que sabe perfectamente que, cuando las circunstancias acompañan, se convierte en un referente en la pista para todos sus compañeros".

Y por último a Jesús García Berrocal 'Jesuli' (Cádiz, 25/11/1994) lo describió como un futbolista que "ha ido de menos a más hasta convertirse en un jugador fundamental para nosotros. Tiene desborde, velocidad y gol y confiamos plenamente en él. Nadie le ha regalado nada y se ha ganado un hueco entre los futbolistas históricos de este equipo. Si es importante para el equipo es por algo".

Por su parte, Pablo Isorna, presidente del Cádiz CF Virgili definió las renovaciones de estos cuatro futbolistas como "esenciales, ya que son personas que llevan años con nosotros y sienten el Cádiz CF Virgili como su club propio. Estoy muy contento por la continuidad de todos ellos".

Sobre la marcha de Jonathan Mayo 'Tonono' quiso comentar que "me apena su salida, que ha sido completamente imprevista para nosotros porque hace varios días nos confirmó que se quedaría en el Cádiz CF Virgili" añadiendo que "lo primero que hubiese deseado y esperado es una llamada de cortesía del Isleño, que aún no se ha producido".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner