El Isleño confirma que quiere llevarse a la columna vertebral del Cádiz CF Virgili

Juan Alberto, Felipe, Antonio Fernández y Tonono, del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Con la temporada 2016-2017 ya concluida, los equipos de fútbol sala ya se encuentran planificando los detalles del próximo curso y el mercado está abierto para unos y otros equipos tanto en incorporaciones como en salidas.

En el Cádiz CF Virgili no es menos que en otros equipos y hay jugadores que están siendo muy cotizados por otros clubes. Los hay como Álvaro Flethes y Jorge Sancho, que son dos jóvenes promesas del fútbol sala que han recibido una oferta para jugar en el filial del Real Betis Futsal en Segunda División B, y también está la columna vertebral de la sección cadista de fútbol sala, que en bloque ha recibido una oferta para cambiar de aires y marchar al vecino CD Isleño San Fernando FS.

Según ha informado a PORTAL CADISTA el director deportivo del club isleño, Vicente Galnares, los futbolistas Felipe Meléndez, Antonio Fernández, Juan Alberto y Tonono tienen una oferta en firme para que puedan cambiar de aire de aire la próxima temporada, y que sustituyan el amarillo y el azul por el naranja del equipo de San Fernando. Una oferta pendiente de respuesta por parte de los jugadores.

Por su parte, el propio Galnares ha querido salir al paso desmintiendo las informaciones que apuntaban a negociaciones con el técnico Nacho Arregui antes de haber sido renovado por el Cádiz CF Virgili, ya que la continuidad de Francisco Javier Torres Clavijo 'Isco' está asegurada en el nuevo y ambicioso proyecto isleño, que buscará un ascenso que por sanción federativa les había sido imposible lograr la pasada temporada.