Nacho Arregui renueva con el Cádiz CF Virgili tras rechazar una oferta de Isleño

Nacho Arregui, entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media


La directiva del Cádiz CF Virgili ha depositado nuevamente su confianza en el técnico Nacho Arregui para que continúe al frente del primer equipo una temporada más, compaginando sus labores en la dirección deportiva de la sección cadista de fútbol sala.

Arregui, que llegó al club de fútbol sala el verano pasado, tuvo que coger las riendas en solitario del primer equipo en el mes de diciembre tras la salida de Raúl Toledo, completando una notable temporada y llevando a los amarillos a terminar la liga en tercera posición, por debajo del CD Alcalá FS y CD Isleño San Fernando FS.

Precisamente ha sido el CD Isleño San Fernando FS el club que a última hora ha tanteado la posible incorporación del técnico gaditano, siendo rechazada, ya que los planes de Nacho Arregui pasan por continuar en el Cádiz CF Virgili.

Ignacio Arregui Rico (Cádiz, 1987) formó parte del cuerpo técnico del Polideportivo Cádiz FS Femenino durante 10 temporadas, acumulando campeonatos y ascensos de categoría como segundo entrenador del primer equipo; también ha formado parte del cuerpo técnico de la Selección Gaditana femenina durante 3 temporadas y anteriormente estuvo otros dos años dirigiendo el CP Don Bosco Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com