El Carnet de Simpatizante del Cádiz CF Virgili 2017-2018, a la venta desde mañana

Carnet del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili va a poner a la venta mañana viernes 30 de junio el 'Carnet de Simpatizante' para la temporada 2017-2018.

El carnet se podrá adquirir por solo 3 euros, junto al abono del club cadista, a partir de mañana viernes 30 de junio tanto en el stand habilitado en el punto de información del abonado, en el interior del estadio Ramón de Carranza, como en los exteriores de las taquillas a través de la venta directa de los colaboradores del equipo de fútbol sala, en ambos casos en el horario fijado por el Cádiz CF para su campaña de abonados.

Esta temporada el Socio Simpatizante del Cádiz CF Virgili podrá acceder gratuitamente a los dos partidos 'Día del Club' que serán fijados durante la temporada (hasta completar aforo del pabellón), y con el mismo número del 'Carnet de Simpatizante' podrá participar en el sorteo de productos y merchandising oficial del Cádiz CF que mensualmente se realizará en los descansos de los partidos del Cádiz CF Virgili en el pabellón donde juegue.

La recaudación del 'Carnet de Simpatizante' servirá, además, para financiar al Cádiz CF Virgili en esta nueva temporada y sentar las bases presupuestarias para afrontar a futuro el ascenso a Segunda División B.

Desde el Cádiz CF Virgili se confía en la respuesta de los aficionados cadistas, que con una pequeña aportación podrán seguir haciendo que el club de fútbol sala gaditano vaya sumando años de historia y continuar siendo un referente en el fútbol sala nacional.