Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Plantilla y cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili pusieron ayer martes fin a la temporada 2016-2017, tras acabar en tercera posición de la tabla de clasificación de Grupo 17 de Tercera División, y lo hicieron con la celebración del último entrenamiento en las pistas del Pabellón El Náutico en una sesión distendida.

Finalmente la sección cadista de fútbol sala ha descartado su participación en la Copa Cádiz 2017, que se jugará próximamente en Benalup, debido a la disponibilidad limitada de efectivos en la fecha indicada.

Pablo Isorna, presidente del Cádiz CF Virgili agradece "la predisposición de la delegación de fútbol sala de la RFAF Cádiz con el club" e informa que desde hace varias semanas "ya estamos trabajando para cerrar cuanto antes el proyecto deportivo para la próxima temporada y buscar los acuerdos de patrocinio que garanticen la viabilidad de la entidad", inicialmente partiendo desde Tercera División, sin descartar por el momento la participación en Segunda División B en caso de ser ofrecida mediante invitación y si se dan las condiciones presupuestarias favorables para ello.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner