5-4 | El Cádiz CF Virgili cae en Villalba y se asegura acabar tercero en liga

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili cayó derrotado ante el CD Floyd-M Villalba FS en su visita a la localidad onubense de Villalba del Alcor, en un encuentro con muchos goles y bastantes ocasiones, que se terminó decantando para los locales a raíz de una expulsión del cadista Jesuli.

Se adelantó en el marcador el equipo local en el minuto 3, con gol de Coto y empató Felipe para el Cádiz CF Virgili cuatro minutos después, y al filo del final de la primera parte se adelantaban los gaditanos con un tanto de Jesuli que obtenía inmediata respuesta de los villalberos a través de López.

Tras el descanso, el Cádiz CF Virgili salió con todo y dispuesto a llevarse los puntos. Felipe volvía a adelantar a los gaditanos en el minuto 22, pero tras la expulsión de Jesuli se fueron al traste los planes del equipo de Nacho Arregui, que con inferioridad encajaron por medio de López el tanto del empate, en el minuto 33.

Con el equipo desdibujado sobre la pista, Pinto adelantaba un minuto después a los onubenses, Álvaro Flethes empataba en el 36, y en el último minuto, de nuevo López lograba adelantar a los locales para poner el marcador final en 5-4.

Esta victoria lograda por el CD Floyd-M Villalba significa la permanencia matemática en el Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala de los onubenses, descendiendo de categoría Ciudad de Ceuta FS, CD Aquasierra FS y CD San Juan FS.

Por su parte, el Cádiz CF Virgili ya sabe que concluirá la temporada como tercer clasificado de la categoría, sin posibilidad de ascenso matemático, algo que ya la logrado el CD Alcalá FS. La posibilidad de un hipotético ascenso pasaría, una vez acabada la temporada, por recibir invitación para ocupar una plaza en Segunda División B.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Floyd-M Villalba FS: Villarín, Jorge Daniel, Hidalgo, Soufiane y Juan Manuel -cinco inicial-. También David Coto, Díaz, Afan, López, García y Pinto.

Cádiz CF Virgili: Jorge Sancho, Juan Alberto, Felipe, Jesuli y Antonio Fernández -cinco inicial-. También Sito, Manuel Bernal, Kiko Toro, Bombati, Borja Ochoa y Álvaro Flethes.

GOLES: 1-0 Coto (3'), 1-1 Felipe (7'), 1-2 Jesuli (14'); 2-2 López (16'); 2-3 Felipe (22'); 3-3 López (33'); 4-3 Pinto (34'); 4-4 Álvaro Flethes (36') y 5-4 López (39').

Árbitros: Bermúdez Torres y Soltero Rubio. Amonestaron a los locales Jorge Daniel y Pinto, y a los visitantes Manuel Bernal y Antonio Fernández. Expulsó al entrenador local, Antonio García, y al jugador visitante Jesuli por doble amonestación.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Municipal de Villalba del Alcor.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com