Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Va llegando el final de la competición liguera y el Cádiz CF Virgili tendrá que desplazarse este fin de semana hasta Villalba del Alcor para jugar en el Pabellón Municipal de la localidad onubense contra el CD Floyd-M Villalba FS, en un partido fijado para el domingo 21 de mayo a las 13:30 horas.

Con el rival jugándose las opciones de permanencia y el equipo gaditano las mínimas opciones de acabar segundo clasificado, Nacho Arregui avisa que "tendremos que mejorar mucho más la concentración y la intensidad defensiva en comparación con los partidos anteriores si queremos puntuar".

Las intenciones de los amarillos no son otras que las de "mejorar los registros de la temporada, sumar más puntos, marcar más goles y no conceder más goles" y todo ello en una pista "en la que siempre es muy difícil puntuar".

Esta semana serán duda Felipe, Tonono y Dudu, que no concluyeron la última sesión de entrenamiento aquejados de molestias, pero en relación al último partido vuelven a la convocatoria Borja Ochoa y Bombati.

Juaki sigue recuperándose de la aparatosa luxación de dedo que se produjo en el anterior partido en casa y su evolución es favorable, y también serán bajas Mota, Kike Barroso y Patá.

barbacoas trofeo 01 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man