4-3 | Cuatro largueros impiden al Cádiz CF Virgili puntuar frente a La Palma FS

Felipe Meléndez, capitán del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Se presentaba complicado el encuentro para el Cádiz CF Virgili en su visita a la localidad onubense de La Palma del Condado, por las numerosas bajas, por las necesidades del rival y por las aspiraciones de los gaditanos.

Nacho Arregui tan solo pudo viajar con un portero, el joven Jorge Sancho, que debutaba como titular y que tuvo actuaciones bastante acertadas, pero no pudo impedir la derrota de la sección cadista de fútbol sala, por una parte por el buen planteamiento de los locales y luego por el infortunio entre los tres palos, ya que cuatro disparos del Cádiz CF Virgili se estrellaron en el larguero, para desesperación de los amarillos.

Empezó el encuentro el Cádiz CF Virgili presionando muy arriba, con la defensa en media pista y aguantando las embestidas, y fruto del buen trabajo llegó el primer gol, de Antonio Fernández, para que dos minutos después empatara Alberto para La Palma.

Los de Nacho Arregui continuaron la misma dinámica durante todo el primer tiempo y Sito puso el 1-2 y en los ocho minutos restantes ya no se movió el electrónico.

En la segunda parte los jugadores de La Palma FS salieron más enchufados y lograron empatar el partido en un fallo defensivo del Cádiz CF Virgili, con otro tanto de Alberto en el minuto 21 que a la postre se erigiría como el hombre del partido porque suyos fueron también los dos siguientes goles de los onubenses, en los minutos 35 y 36, este último aprovechando un mal ataque de los amarillos con portero-jugador.

Sin renunciar al ataque con cinco, los gaditanos siguieron intentándolo y Álvaro Flethes, recuperado de última hora, recortaba distancias para hacer el 4-3 con el que se llegó al final.

 

FICHA TÉCNICA:

CD La Palma FS: Amador, Alberto, José Ángel, Eliezer y Moreno -cinco inicial-. También Medrano, Pinto, Flores, Juanma, Recio y Gordillo.

Cádiz CF Virgili: Jorge Sancho, Sito, Juan Alberto, Kiko Toro y Antonio Fernández -cinco inicial-. También Felipe, Manuel Bernal, Bombati, Dudu y Álvaro Flethes.

GOLES: 0-1 Antonio Fernández (5'); 1-1 Alberto (7'); 1-2 Sito (12'); 2-2 Alberto (21'); 3-2 Alberto (35'); 4-2 Alberto (36') y 4-3 Álvaro Flethes (36').

Árbitros: Rodríguez Pando y García Robles. Amonestaron al local Pinto y a los visitantes Antonio Fernández y Álvaro Flethes.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com