Partido trampa en La Palma de un Cádiz CF Virgili plagado de bajas

Cádiz CF Virgili FS

Tras la victoria en casa contra el CD San Juan FS (5-3), el Cádiz CF Virgili se desplaza este fin de semana a la localidad onubense de La Palma del Condado para enfrentarse al CD La Palma FS, en el encuentro correspondiente a la jornada 27 del campeonato liguero, que se disputará en el Pabellón Municipal el sábado 6 de mayo a las 19:00 horas.

Para esta cita Nacho Arregui tendrá que tirar de efectivos de las categorías bases para completar convocatoria, al ser numerosas las bajas que se presentan, ya que no podrán viajar Patá, Jesuli, Guille Marín ni Juaki, además de las ya sabidas ausencias de Mota, Tonono y Flethes.

A pesar de la clasificación del equipo, el técnico advierte que "La Palma es uno de los equipos del que a principio de año miras el calendario para señalar como uno de los desplazamientos más difíciles. Ellos se están jugando la permanencia en la categoría y nosotros peleando por ponerle las cosas difíciles a los equipos de arriba para seguir teniendo opciones para lograr el campeonato".

El pichichi del grupo se encuentra en el equipo onubense "tienen a Alberto Rodríguez, que él solito lleva 43 goles, es un equipo muy bien trabajado defensivamente, pero nosotros tenemos nuestras armas e intentaremos conseguir la victoria".

Por último destacó Arregui el buen final de la temporada en el equipo "queda un mes y cuatro partidos y los chicos están concienciados de que queda muy poco y que tenemos que echar el resto para acabar lo más arriba posible".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com