El Cádiz CF Virgili Costa de la Luz, al Campeonato de Andalucía con el apoyo de Bahiamóvil

Cádiz CF Virgili Costa de la Luz Cadete, con Bahiamóvil

Este fin de semana el equipo cadete del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz comienza su aventura en el Campeonato de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala, como campeón provincial de Cádiz, con las miras puestas en alcanzar la fase final.

Al igual que sucedió durante la liga regular, la sección cadista cadete de fútbol sala lucirá en el frontal de su camiseta el patrocinio de Bahiamóvil, el concesionario oficial Volkswagen en el Campo de Gibraltar, Cádiz y Chiclana de la Frontera, que no dudó en renovar su apoyo al equipo gaditano al comienzo de esta temporada.

Esta semana, el director general del Cádiz CF Virgili y presidente del CD Cádiz Costa de la Luz, Juan Ignacio García Priego ha querido agradecer este apoyo visitando las instalaciones de Bahiamóvil, en compañía de Jesús Caballero Ruiz, gerente del concesionario, y de Juan Macías, director de ventas, y obsequiándoles con una camiseta.

Juan Ignacio García Priego recalcó la importancia que de este acuerdo para el club gaditano "estamos muy orgullosos de jugar el Campeonato de Andalucía y contar con el apoyo de Bahiamóvil. Es importante que los clubes de deporte base se vean arropados por entidades privadas, y que más allá de una copa o una medalla ese esfuerzo que hacen se vea recompensado con la deportividad y los valores que inculcamos a nuestros deportistas temporada tras temporada" y felicitó a Bahiamóvil por la distinción especial que recibió en los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com