CD Isleño y CCF Virgili condenan la violencia "que se produzca usando el deporte como excusa"

CD Isleño y Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Las Juntas Directivas del CD Isleño San Fernando FS y CD Virgili de Cádiz FS, en relación al partido jugado entre ambos equipos el pasado 1 de abril de 2017, manifiestan que:

1. En el interior del Pabellón Bahía Sur, sede del partido, no se produjo altercado o incidente alguno entre aficiones de uno y otro equipo, desarrollándose en todo momento el evento, dentro de la lógica rivalidad deportiva, con total y absoluta normalidad. 

2. Cualquier incidente que se haya podido producir en los exteriores de la instalación deportiva durante la disputa del mismo, fueron completamente ajenos a ambas entidades deportivas y sus aficionados.

3. Condenan enérgicamente cualquier tipo de acto de racismo, xenofobia o conducta violenta que se produzca en el entorno o usando el deporte como excusa, cumpliendo así escrupulosamente las leyes y normas que lo regulan.

4. Expresan su compromiso con la erradicación de la violencia en todas sus manifestaciones.

5. Lamentan que las únicas informaciones sobre competición deportiva amateur, que es donde se encuadra la categoría de la Tercera División de Fútbol Sala, que trascienden a medios de comunicación nacionales sean siempre las relativas a incidentes, obviándose cualquier tipo de información propia de la competición.

6. Los aficionados que deseen presenciar cualquier partido tanto del CD Isleño San Fernando FS como del CD Virgili de Cádiz FS, siempre serán bienvenidos si sus ánimos son los de apoyar a su equipo, sean locales o visitantes, y disfrutar tanto de la fiesta del deporte en general, como del fútbol sala en particular.



Firmado: Juntas Directivas del CD Isleño San Fernando FS y CD Virgili de Cádiz FS

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com