5-5 | El Cádiz CF Virgili empató a falta de tres segundos contra el Isleño FS

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Intenso y bonito partido ha sido el que acogió la pista Pabellón Bahía Sur entre dos equipos de la provincia que se encuentran en la zona alta del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala. Los vecinos de San Fernando y de Cádiz se jugaban mucho y finalmente los puntos quedaron repartidos con un empate a cinco goles que el Cádiz CF Virgili lograba a falta de tres segundos del final.

Los primeros minutos el claro dominador del partido fue el Isleño, que logró situar el marcador en un 2-0 a su favor con los goles de Israel y Moreno, pero el Cádiz CF Virgili poco a poco fue encontrando su sitio y haciéndose a la pista, y Felipe recortaba distancias pasado el ecuador de la primera parte.

Pero un nuevo zarpazo en forma de gol, obra de Israel, volvió a situar a dos de ventaja a los de San Fernando, y sin tiempo para celebrarlo Juan Alberto hacía el 3-2 un minuto después, llegándose así al descanso.

Tras la reanudación el partido seguía con dominio local y en el primer minuto Enrique y Jesús hicieron dos goles más, para poner al Isleño con cinco goles a su favor, aunque Felipe recortaba diferencias segundos después para hacer el 5-3.

Las ocasiones se fueron sucediendo para el Cádiz CF Virgili, que tuvo numerosas opciones de anotar, pero en precisión no estuvo muy acertado el equipo de la capital. A falta de siete minutos Arregui sacó portero jugador y el gol fue macerándolo hasta que llegó el 5-4 en el minuto 39, obra de Borja Ochoa, y a falta de tres segundos para que sonara la bocina Juan Alberto hacía el 5-5.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Isleño San Fernando FS: Torres, Enrique, Francisco Jesús, Moreno e Israel -cinco inicial-. También Alanis, Chema, Sucino, Rueda, Álvaro, Benítez y Ortiz.

Cádiz CF Virgili: Guille Marín, Sito, Jesuli, Borja Ochoa y Álvaro Flethes -cinco inicial-. También Kiko Toro, Jorge Sancho, Juan Alberto, Felipe, Bombati y Dudu.

GOLES: 1-0 Israel (5'); 2-0 Moreno (9'); 2-1 Felipe (12'); 3-1 Israel (14'); 3-2 Juan Alberto (15'); 4-2 Enrique (21'); Jesús (21'); 5-3 Felipe (22'); 5-4 Borja Ochoa (39') y 5-5 Juan Alberto (40').

Árbitros: Páez Rueda y Andrade Machado. Amonestaron a los locales Rueda y Moreno, y a los visitantes Borja Ochoa, Sito (2), Jesuli y Álvaro Flethes.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com