El Cádiz CF Virgili Cadete se juega el campeonato este fin de semana

Cádiz CF Virgili Cadete / Trekant Media

Tras la derrota en casa la pasada semana ante el CD San José, el líder de la categoría (2-6) el Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz afronta esta semana un nuevo compromiso liguero como visitante contra el CD Almadén de la Plata, que se jugará en el Complejo Deportivo El Melojero de la localidad sevillana de Almadén de la Plata, el sábado 25 de marzo a las 20:00 horas.

El equipo juvenil del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz descansó la pasada semana, y esta semana juega en casa, contra el AFS Zafra A el domingo 25 de marzo a las 16:30 horas en el Pabellón Polideportivo El Náutico. Los de Ignacio Cano se encuentran en la quinta posición de la tabla.

El equipo cadete del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz también descansó la pasada semana y esta semana afronta en casa su último partido de la temporada regular, con el campeonato y la clasificación al Campeonato de Andalucía en juego. El rival será el CD San Felipe Neri A y el encuentro se jugará el sábado 25 de marzo a las 18:00 horas en el Pabellón Polideportivo El Náutico.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com