El Cádiz CF Virgili buscará decir adiós a la mala racha en Dos Hermanas

Unión del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Tras el parón de la competición con motivo de la disputa de la Copa de España de Fútbol Sala, el Cádiz CF Virgili vuelve a jugar en liga este fin de semana con el objetivo de frenar la mala racha de resultados en la que se ha visto inmerso el equipo gaditano en el último mes.

El rival será el CD Dos Hermanas FS, en un partido que se jugará el sábado 18 de marzo a las 16:00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de la localidad sevillana.

Esta semana la actividad deportiva en el primer equipo del Cádiz CF Virgili ha sido frenética, con sesiones de entrenamientos muy intensas.

Nacho Arregui fijó el lunes un partido de entrenamiento contra el filial, el miércoles un amistoso contra la selección de fúbol sala de la Universidad de Cádiz, y el jueves trabajó transiciones y recordó la estrategia, con situaciones en pista.

"Me he llevado muy buenas sensaciones en los dos partidos de entrenamiento que hemos jugado esta semana, y al igual que ha pasado semanas atrás, he visto a la gente muy metida y comprometida. Se palpa en el vestuario que hay ganas de cambiar a positiva esta racha que estamos pasando", destacó el técnico.

El rival esta semana será el CD Dos Hermanas FS, un equipo que "en casa nos hizo sufrir bastante. Se pusieron 0-4 en el marcador y al final empatarles fue bastante complicado. Juegan en una pista cuya superficie no es la que estamos acostumbrados y eso es un hándicap, pero eso no tiene que ser excusa de nada".

A las bajas justificadas de Álvaro Mota por razones académicas y de Tonono por cuestones laborales, hay que unirle la de Antonio Fernández, sancionado por el Juez Único de Competición con cuatro partidos.

La única baja por lesión es la de Álvaro Flethes, con un pinzamiento en un nervio que le impide desarrollar la actividad la física al ritmo que se requiere.

 

PREVIA | Secciones inferiores del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz

El Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz descansó la pasada semana por razones obligadas de calendario, y esta semana regresa a la competición para enfrentarse al CD San José FS, en un partido que se jugará en el Pabellón Polideportivo El Náutico el sábado 18 de marzo a las 18:30 horas.

Los pupilos de Juan Romero se enfrentan al líder destacado de la categoría, que ya ha puesto la directa para ser la próxima temporada equipo de superior categoría.

Por su parte, el equipo juvenil descansa esta semana. El equipo de Ignacio Cano vencía la pasada semana al Círculo Industrial de Sevilla con un resultado de 3-6, en un partido en el que se recuperaron sensaciones perdidas. El próximo rival será el AFS Zafra, el próximo sábado 25 de marzo a las 16:30 horas en el Pabellón Polideportivo El Náutico.

Y por último, el equipo cadete también descansa esta semana, después de haber logrado una holgada victoria por 1-5 en el derbi local contra el CD Atlético Gaditano FS. La próxima semana los chicos de Álvaro Pérez se juegan el campeonato liguero y la posibilidad de clasificarse para jugar el Campeonato de Andalucía, contra el CD San Felipe Neri A el sábado 25 de marzo a las 18:15 horas en el Pabellón Polideportivo El Náutico.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com