5-6 | Los errores condenan al Cádiz CF Virgili a una nueva derrota, la cuarta consecutiva

Cádiz CF Virgili - CD Futuro Carmonense / Trekant Media

Nueva derrota del Cádiz CF Virgili en casa, que no abandona la racha de resultados negativos, pero esta vez mostrando una buena imagen ante su público en un partido cargado de errores e imprecisiones que bien supo aprovecharlas el CD Futuro Carmonense.

Muy pronto el resultado se puso en contra de los gaditanos, con una falta al borde del área absurda que fue anotada por Ramos, ampliando ventaja Arguisjuela a los cinco minutos para hacer el 0-2 y recortando distancias en el ecuador de la primera parte Borja Ochoa.

Con el Cádiz CF Virgili con el partido controlado y generando ocasiones, un fallo defensivo motivó el 1-3 de Emilio, que encontró respuesta un minuto después en una internada de Juan Alberto, llegándose al descanso con 2-3.

La segunda parte comenzó con un Cádiz CF Virgili desubicado en pista que bien supieron aprovechar los de Carmona para ampliar su ventaja y ponerse con 2-6, con goles de Peña, Arguisjuela y Torreglosa.

Los cadistas estaban incómodos y las numerosas ocasiones que tenían, ninguna veían puerta. Con portero-jugador en pista, Juan Alberto recortaba distancias en el 36 y un minuto después una mano clara en el área supuso un penalti que no tuvo la expulsión del rival como castigo. Juan Alberto volvía a anotar. Y Antonio Fernández hacía el 5-6 para darle emoción al encuentro a falta de 2 minutos para el final.

Las protestas a los colegiados supusieron una lluvia de amonestaciones y el encuentro se caldeó. Borja Ochoa fue expulsado por doble amarilla, Antonio Fernández por un encontronazo con Peña, que también vio la roja, y anteriormente Felipe también fue expulsado por una porfía con uno de los árbitros.

Con tres jugadores en pista, el Cádiz CF Virgili vio como el Carmonense lanzó dos dobles penalti en los últimos segundos, uno que se marchó alto y el último que fue atajado por Mota.

Con el pitido final, los jugadores locales continuaron sus protestas con los árbitros, que no tuvieron su mejor tarde, pero a los que no se les puede culpar de los fallos, que fueron los que terminaron condenando a los amarillos.

 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Guille Marín, Sito, Juan Alberto, Felipe y Borja Ochoa -cinco inicial-. También Mota, Kiko Toro, Bombati, Jesuli, Antonio Fernández, Kike Barroso y Álvaro Flethes.

CD Futuro Carmonense: Barrera, Torreglosa, Herrera, Rochdi y Arguisjuela -cinco inicial-. También Josemi, Peña, Ramos y Emilio.

GOLES: 0-1 Ramos (2'); 0-2 Arguisjuela (7'); 1-2 Borja Ochoa (9'); 1-3 Emilio (15'); 2-3 Juan Alberto (16'); 2-4 Peña (22'); 2-5 Arguisjuela (24'); 2-6 Torreglosa (27'); 3-6 Juan Alberto (36'); 4-6 Juan Alberto (37'); 5-6 Antonio Fernández (38').

Árbitros: Quintana Vela y Del Valle Pérez. Amonestaron a los locales Kike Barroso, Jesuli, Juan Alberto y Mota; y al visitante Ramos. Expulsó a los locales Felipe, Borja Ochoa y Antonio Fernández; y al visitante Peña.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com