Nacho Arregui: "Hoy no hemos dado la talla y la imagen ha sido muy mala"

Nacho Arregui, entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF Virgili, comparecía al final del partido valorando la actuación de su equipo "nosotros la primera parte la regalamos y en la vuelta de la segunda salimos algo mejores, pero la reacción solo duró tres o cuatro minutos"

Considera Nacho Arregui que "otra vez no creemos en nosotros y empezamos con la improvisación y si no creemos nosotros, nadie va a creer. No tenemos que cometer errores que hemos cometido para regalar un partido. Dudas que normalmente no tenemos, hemos tenido".

El mérito ha sido del rival, pero también demérito del Cádiz CF Virgili "la victoria ha sido mérito de ellos, pero nosotros hoy no hemos dado la talla y la imagen ha sido muy mala. Hay jugadores que no están en su mejor forma y esto hay que invertirlo de alguna manera. Pero eso ya es trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores".

A pesar del mal estado físico de algunos futbolistas, el técnico prefirió no alinear a dos jugadores que terminaron vistiéndose de corto, como Bombati y el juvenil Joaquín Ollero "Joaquín iba a tener complicado jugar y a Bombati no lo he sacado porque había jugadores que se tenían que comer este marrón y no era él", concluyó".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com