El Cádiz CF Virgili se enfrenta a un Almonte FS que le pisa los talones

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Partido complicado el que se le presenta este fin de semana al Cádiz CF Virgili, que viaja hasta la provincia de Huelva para enfrentarse al Almonte FS, en un encuentro que se jugará en el Pabellón Municipal el sábado 11 de febrero a las 19:00 horas.

Precisamente el Almonte FS lleva un total de once partidos sin conocer la derrota, de los cuales nueve de ellos han acabado con victoria para los onubenses, e Ignacio Arregui avisa de la intención de los amarillos en este desplazamiento "viajamos con la intención de traernos la victoria a casa y aumentar la ventaja con respecto a nuestro rival, que actualmente son terceros en la clasificación".

La clave para conseguir los tres puntos en Huelva será "hacer un partido perfecto. Durante la semana hemos trabajado para afianzar nuestro modelo de juego y minimizar dudas. El compromiso es total por parte de los jugadores y eso se nota en la pista".

Serán bajas seguras esta semana, por diversas razones, Kiko Toro, Kike Barroso, Tonono, Antonio Fernández y Patá.

 

FILIAL | Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz - CD Las Torres Utrera 08

Tras la victoria en casa del pasado fin de semana, nuevamente el filial senior del Cádiz CF Virgili vuelve a jugar de local esta semana, pero esta vez contra el CD Las Torres Utrera 08, en el Pabellón Polideportivo El Náutico el sábado 11 de febrero a las 19:30 horas.

El rival, justo por detrás de los cadistas en la clasificación, marca la dificultad del encuentro "esperemos dar lo mejor de nosotros mismos y sacar el partido adelante. El equipo esta semana ha entrenado muy bien", destacó Juan Romero.

La mala noticia ha sido la lesión de Edu Duarte, que con una fractura de tobillo durante un entrenamiento, será baja varias semanas; y Andrés Cruz por cuestiones personales.

 

JUVENIL | Onuba 2014 - Cádiz CF Virgili Costa de la Luz

También hasta Huelva se desplazará el equipo juvenil del Cádiz CF Virgili para enfrentarse al Onuba 2014, en el Pabellón Polideportivo Diego Lobato, el sábado 11 de febrero a las 17:45 horas.

El cuerpo técnico ha tenido esta semana que hacer un concienciado trabajo de recuperación, ya que muchos futbolistas han finalizado las sesiones sobrecargados, tras el partido del pasado sábado.

Ignacio Cano advierte que el Onuba 2014 está "escalando posiciones y mejorando sus números en la segunda vuelta por lo que nos debemos olvidar del partido de ida", añadiendo que "esta jornada competimos los tres equipos el sábado y será complicado coordinar las convocatorias".

Serán bajas Carlos por lesión y Rafa por sanción; y dudas Barquero y Pedro.

 

CADETE | SD Jerez 1993 FS - Cádiz CF Virgili Costa de la Luz

Y el equipo cadete se desplaza hasta la localidad gaditana de Jerez de la Frontera para enfrentarse en el Pabellón Polideportivo Ruiz Mateos al SD Jerez 1993 FS, que se jugará el sábado 11 de febrero a las 13:30 horas.

Los más pequeños futbolistas del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz llegan después de ganar al CD Géminis en casa, mientras que el cuadro jerezano hizo lo propio frente a la UD Alchoyano.

Álvaro Pérez comentaba que "jugamos un derbi frente a un equipo en línea ascendente. Tienen jugadores muy buenos técnicamente y saben lo que hacen. Tendremos que dar el cien por cien si queremos sacar algo positivo de nuestra visita a Jerez para seguir en la lucha por la liga".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com