8-3 | La mejor versión del Cádiz CF Virgili da un espectáculo en el derbi ante Alchoyano

Cádiz CF Virgili

Victoria contundente del Cádiz CF Virgili, que se reencontró en su mejor versión en el derbi provincial jugado en casa contra una UD Alchoyano que se empleó duro intentando evitar la goleada que finalmente no pudo evitar

Los primeros minutos fueron muy igualados. Miguel Gago sacó desde muy pronto el portero jugador buscando dar la sorpresa en el Histórico, pero el Cádiz CF Virgili defendió bien y logró adelantarse en el marcador en el minuto 9 de partido por medio un fuerte zapatazo de Álvaro Flethes y Borja Ochoa puso el 2-0 en el 15, llegándose así al descanso y mostrando los amarillos un juego muy ofensivo durante la primera mitad.

En el inicio de la segunda parte el Cádiz CF Virgili lograba dos nuevos goles, por medio de Álvaro Flethes y Felipe, ampliando así su ventaja. El Alchoyano buscaba con portero jugador la remontada, pero eran incapaces de profundizar y finalizar y los de la capital tenían el partido muy controlado, aunque con ataque a cinco los alcalaínos llegaron a marcar con goles de Iván y Juan Andrés, pero el Cádiz CF Virgili era muy superior y Kike Barroso y Borja Ochoa con dos goles hicieron el 7-2.

En los minutos finales Alchoyano volvió a marcar con gol de Pedro Jiménez, pero obtuvo pronta respuesta, con un nuevo tanto de Felipe para llegar al final con 8-3.

Para el entrenador del Cádiz CF Virgili, Nacho Arregui, ha sido "el partido más completo de toda la temporada. Lo tuvimos controlado en todo momento y siempre fuimos por delante en el marcador. Se ha visto la mejor versión de este equipo".


FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Mota, Felipe, Bombati, Borja Ochoa y Tonono -cinco inicial-. También Guille Marín, Sito, Juan Alberto, Kike Barroso, Jesuli, Dudu y Álvaro Flethes.

UD Alchoyano: Periñán, Iván, Carlos Javier, Visglerio y Ríos -cinco inicial-. También Pedro Jiménez, Mateo, Márquez, Alberto Gómez, Juan Andrés y Pedro Domingo.

GOLES: 1-0 Álvaro Flethes (9'); 2-0 Borja Ochoa (15'); 3-0 Álvaro Flethes (21'); 4-0 Felipe (21'); 4-1 Iván (26'); 5-1 Kike Barroso (29'); 5-2 Juan Andrés (32'); 6-2 Borja Ochoa (36'); 7-2 Borja Ochoa (38'); 7-3 Pedro Jiménez (38') y 8-3 Felipe Meléndez (39').

Árbitros: Caballero Ruiz y Andrade Machado. Amonestaron a los locales Borja Ochoa, Kike Barroso, Guille Marín, Juan Alberto, Mota y Dudu; y al visitante Iván.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com