2-3 | Una nueva agónica victoria del Cádiz CF Virgili, ahora en Benalup

El Cádiz CF Virgili celebra la victoria en Benalup

Nuevamente un agónico partido del Cádiz CF Virgili fuera de casa se saldaba con victoria para los amarillos en los últimos compases del partido, esta vez en el derbi provincial contra el CD Benalup y esta vez con gol a falta de veinte segundos que posibilitaba que los tres puntos se sumaran al casillero del aún más líder.

Las sensaciones de la sección cadista fueron positivas durante todo el partido, algo en lo que incidió el técnico Nacho Arregui durante toda la semana. El primer gol fue obra de Jesuli, que adelantaba a los visitantes en el minuto 13 de partido, pero poco después el Benalup remontaba con goles de Joselu y Mohamed, el primero aprovechando una estrategia en contra y el segundo un resbalón de un jugador amarillo y se llegaba al descanso con 2-1.

Tras la reanudación las buenas sensaciones persistieron y las ocasiones claras para uno y otro equipo también. Arregui decide sacar portero jugador quedando 15 minutos por delante y Álvaro Flethes consiguió empatar. Benalup no se lo piensa y también sacó portero jugador. Con ambos equipos con defensa-ataque en cinco, el técnico del equipo gaditano decide que Jesuli participe en el juego, por recomendación de su segundo, Cristian Rugero, que es el encargado de trabajar la estrategia con este escenario, y no se equivocó, porque Jesuli fue el encargado de consumar la remontada final a falta de 20 segundos y de ayudar en defensa en los últimos instantes, en los que el Benalup pudo empatar con un balón al larguero sobre la bocina con el que concluía el encuentro.


FICHA TÉCNICA:

CD Benalup FS: Sergio, Álex, Juaki, Antonio Jesús y Joselón -cinco inicial-. También Cristian, Rubén, Miguelito, Joselu, Mohamed, Zambo y Luismi.

Cádiz CF Virgili:
 Guille Marín, Kike Barroso, Juan Alberto, Borja Ochoa y Álvaro Flethes -cinco inicial-. También Sito, Felipe, Rafa Cantero, Patá, Jesuli, Dudu y Mota.

GOLES: 
0-1 Jesuli (13'), 1-1 Joselu (17'), 2-1 Mohamed (18'), 2-2 Álvaro Flethes (37'), 2-3 Jesuli (40').

Árbitros: Quintana Vela y Andrade Machado. Amonestaron a los locales Joselón, Antonio Jesús Zambo y Rubén, y a los visitantes Patá, Mota y Sito.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Municipal de Benalup. Buena entrada.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com