Fin de semana de victorias en las secciones base del Cádiz CF Virgili

Forti anotó tres goles del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz Cadete

Positivo fin de semana en los equipos bases del Cádiz CF Virgili, cuyo filial y equipo cadete han logrado importantes victorias en sus respectivos partidos. El equipo juvenil descansó al disputarse el Campeonato de España de Fútbol Sala Sub 19 de selecciones autonómicas.

 

FILIAL | CD Dos Hermanas FS B - Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz (4-6)

El filial del Cádiz CF Virgili logró una trabajada victoria en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas, remontando el partido hasta en dos ocasiones hasta con parada de penalti incluída.

La primera parte no fue del todo buena para el equipo amarillo, que desde el minuto 3 ya fue con el marcador en contra, aunque en el 6 empató Outón. El Dos Hermanas FS B volvió a adelantarse por medio de Ojeda, pero el Cádiz CF Virgili B se puso las pilas y logró remontar con los tantos de Javier de la Cruz y Miguel Fernández. Pero el equipo sevillano empató antes del descanso, al que se llegó con 3-3.

Tras la reanudación volvieron a marcar los locales por medio de Jesús Díaz, pero de nuevo con mucho trabajo y sacrificio los gaditanos supieron remontar con los tantos de José Ángel, Miguel Fernández e Iván Domínguez.

 

CADETE | Cádiz CF Virgili Costa de la Luz - CD San Felipe Neri B (4-0)

Cuatro goles en la victoria del equipo cadete cadista de fútbol sala ante los B del CD San Felipe Neri.

El partido comenzó con un Cádiz CF Virgili Costa de la Luz dispuesto a ponerse por delante cuanto antes y no les salió mal la jugada, pues a los 20 segundos Forti hacía el 1-0 y el primero en su cuenta particular. Con el resultado a favor, la intensidad predominó durante todo el encuentro ganando siempre la defensa. Cuando faltaban 2 minutos para el descanso, Alberto hacía el 2-0 a pase de Forti, quién pudo ampliar su cuenta personal con un doble penalti que estrelló en la escuadra.

Ya en la segunda parte, se sucedían ocasiones para ambos equipos, pero no fue hasta los minutos finales donde nuevamente Forti hacía 2 goles más para hacer su propio hat-trick y dejar los 3 puntos en el casillero local. La nota negativa fueron las lesiones de Jesús y Juanan, pendientes de evaluación.

Álvaro y Javi, entrenadores del equipo amarillo, se mostraban felices al finalizar el encuentro. "Estamos en una racha muy positiva, donde estamos consiguiendo dejar la portería a 0 y salir a ganar el encuentro desde el minuto 1. Ahora toca visitar Alcalá donde sabemos que es una pista muy complicada. Toca recuperar lesionados y trabajar de cara al fin de semana".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com