5-5 | El Villalba FS frenó y asustó a un Cádiz CF Virgili que se relajó

Cádiz CF Virgili - CD Villalba FS / Trekant Media

Quien perdona termina pagándolo caro y el Cádiz CF Virgili estuvo a punto de pagarlo muy caro contra un sorprendente CD Villalba FS que llegaba al Pabellón del Centro Histórico con el objetivo de repetir la hazaña de la pasada temporada, y aunque estuvieron a punto de ganar, finalmente ambos equipos se repartieron un punto en un encuentro muy disputado.

El equipo cadista empezó adelantándose en el marcador con gol de Juan Alberto, pero en la siguiente jugada empataba Iván Pinto. Pero Borja Ochoa y Jesuli ampliaron la ventaja del Cádiz CF Virgili hasta situar 3-1 el marcador.

Pero Iván Pinto estaba dispuesto a amargar la tarde a los gaditanos y con tres goles seguidos en cinco minutos lograba dar la vuelta al marcador, anotando uno de ellos desde su pista aprovechando un error de Mota.

Un minuto antes de llegar al descanso Kike Barroso empataba nuevamente el partido, pero en la jugada siguiente de nuevo Iván Pinto lograba adelantar a los onubenses.

Tras la reanudación, el Cádiz CF Virgili comprobó en su piel como el CD Villalba defendía férreamente el resultado y los jugadores eran incapaces de perforar la portería contraria. Con portero-jugador los amarillos insistían y el gol del empate llegó por medio de Patá.

Los amarillos buscaron la victoria hasta el final, y sobre la bocina un cabezazo de Borja Ochoa terminó entrando por completo en la portería, pero los árbitros consideraron que no debió ser gol.

La nota más negativa fueron las lesiones de Tonono y Antonio Fernández. El primero sufrió un pinchazo en el abductor pendiente de diagnóstico, mientras que el segundo tuvo que abandonar la pista con un esguince en el tobillo.

 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Mota, Felipe, Patá, Dudu y Antonio Fernández -cinco inicial-. También Juan Alberto, Joaquín Ollero, Jesuli, Borja Ochoa, Kike Barroso y Tonono.

CD Villalba FS: Villarín, Coto, Jorge, Díaz y Afán - cinco inicial-. También David del Valle, Hidalgo, Iván Pinto y Juan del Valle.

GOLES: 1-0 Juan Alberto (2'); 1-1 Iván Pinto (2'); 2-1 Borja Ochoa (4'); 3-1 Jesuli (7'); 3-2 Iván Pinto (9'); 3-3 Iván Pinto (11'); 3-4 Iván Pinto (16'); 4-4 Kike Barroso (19'); 4-5 Iván Pinto (19') y 5-5 Patá (32').

Árbitros: Del Valle Pérez y Caballero Ruiz. Amonestaron a Kike Barroso, Borja Ochoa y Mota del equipo local; y a Afán, Coto y Juan del Valle del equipo visitante.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com