3-2 | El CCF Virgili Juvenil se vio superado por el Atlético Gaditano

Partido entre el CD Atlético Gaditano y el Cádiz CF Virgili Costa de la Luz Juvenil / Trekant Media

Se quedó pequeño el Pabellón Polideportivo El Náutico para acoger el segundo derbi local en la máxima categoría juvenil nacional que enfrentó al CD Atlético Gaditano contra el Cádiz CF Virgili Costa de la Luz, que por la coincidencia de colores con el equipo que ejercía de anfitrión se vio obligado a jugar de verde.

Comenzó el partido con tanteo entre uno y otro equipo y tímidos acercamientos en los primeros minutos, pero un penalti en contra del cadista Iván fue aprovechado por el Atlético Gaditano para adelantarse en el marcador por medio de Juanjo.

Tras el tanto del equipo que ejercía de local, el Cádiz CF Virgili se volcaba en ataque y gozó de varias ocasiones, pero un error garrafal del propio Iván al no pedir distancia en un saque de banda fue castigado con su segunda tarjeta amarilla y la correspondiente expulsión, dejando a su equipo en inferioridad.

Los de Ignacio Cano aguantaron estoicamente los ataques del Atlético Gaditano durante los dos minutos de desventaja de efectivos y el resultado no se movió durante ese tiempo. Pero una vez recuperó su quinto hombre en pista, los de verde volvían a encontrarse, viéndose los mejores minutos y combinaciones y logrando empatar el partido por medio de Luis Sánchez.

En la segunda mitad el portero rival se convirtió en el principal verdugo del equipo cadista de fútbol sala, despejando y parando cualquier acercamiento del Cádiz CF Virgili, algo que no pudo hacer con el trallazo de Joaquín Ollero, que lograba el 1-2.

Los rivales no se amilanaron y buscaron con ahínco el empate, que llegaba gracias al gol de Ale aprovechando una falta indirecta al borde del área, y aunque el Cádiz CF Virgili dispuso de dos dobles penaltis tras forzar el Atlético Gaditano las cinco faltas, quien perdona lo termina pagando y Juanjo, nuevamente, hacía el 3-2 para los locales.


Ignacio Cano: "Nos han condenado errores de novatos"

Ignacio Cano, entrenador del Cádiz CF Virgili Juvenil Costa de la Luz / Trekant Media

Tras la dolorosa derrota, el técnico del equipo juvenil, Ignacio Cano, se sinceraba "hemos acabado el partido fastidiados porque creo que nos hemos merecido más. Hemos llegado con más ocasiones que ellos, pero no se han traducido en gol".

Lamentaba que "nos han condenado los errores de novatos en los dos primeros goles encajados así como no haber sabido materializar los dobles penaltis a favor faltando tan solo un minuto para acabar el partido" e intentaba buscar explicación ante la falta de entrenamientos del grupo "ha sido una semana difícil y solo hemos tenido un de entrenos, prácticamente. Y sin entrenar no podemos compatir", añadía.

Por último, daba la enhorabuena al CD Atlético Gaditano y a su técnico, Miguel Amador "me gustaría felicitarlos por el partido y el resultado que han logrado. Han jugado sus cartas y les ha salido la mano ganadora", concluía.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com