El Cádiz CF Virgili se enfrenta al CD San Juan FS 2015 plagado de bajas

El Cádiz CF Virgili celebra un gol / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili regresa esta semana a la competición, tras verse obligado a descansar la pasada semana ante la retirada de La Puebla FS y sumar tres puntos en la clasificación sin jugar dicho encuentro.

Para esta semana los amarillos se desplazan hasta la localidad onubense de San Juan del Puerto para enfrentarse al CD San Juan FS 2015 el sábado 3 de diciembre a las 18:10 horas en el Pabellón Municipal, un rival que se crece ante los rivales "como local han conseguido dos victorias importantes ante Alchoyano y Aquasierra y contra el Isleño como visitante cayeron por 5-4. Estamos convencidos que nos pondrá las cosas difíciles", destacó Nacho Arregui, segundo técnico.

La noticia más negativa de esta semana ha sido la recaída de Sito, después de seis semanas parado y después de haber entrenado con normalidad durante los últimos días. Y a su baja se unen las de Borja Ochoa, Kike Barroso, Mota, Kiko Toro y Juan Alberto, y será duda hasta última hora Tonono.

"El equipo está muy mermado ante las bajas, pero vamos a viajar con la mentalidad de conseguir la victoria, traernos los tres puntos para Cádiz y continuar con la racha de imbatibilidad. Viajamos sabiendo que se ha hecho un buen trabajo, pero por las ausencias quizá cambiemos algunas cosas sobre la pista", añadió Arregui.

La convocatoria la completarán los jugadores cadetes José Devis y Víctor Jiménez, dos jóvenes promesas del fútbol sala gaditano que han participado últimamente de las convocatorias con la Selección Gaditana y que podrían tener la gran oportunidad de debutar esta semana en el primer equipo del Cádiz CF Virgili. 

 

FILIAL | Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz - CD Almadén de la Plata FS

Tras sufrir la primera derrota de la temporada la pasada semana a domicilio ante el CD San José FS (4-3), el filial del Cádiz CF Virgili tiene la oportunidad en casa y ante su público de resarcirse del tropiezo. Será ante el CD Almadén de la Plata FS sevillano el sábado 3 de diciembre a las 19:15 horas en el Pabellón Polideportivo El Náutico.

Juan Romero advierte que el rival "es muy parejo a nosotros. Esperamos un partido complicado, pero vamos que vamos a intentar ganarlo y más con el apoyo que tendremos de nuestra gente" y añade que "la derrota de la semana pasada no afectó a los jugadores, ya que están deseando jugar para volver a los puestos de cabeza de la clasificación".

Para este partido serán bajas Cuba por Sanción y José Ángel tras una intervención quirúrgica menor.

 

JUVENIL | Cádiz CF Virgili Costa de la Luz - CD Puerto

El equipo juvenil del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz, actualmente tercer clasificado del grupo 8B de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, desea continuar con la racha positiva de resultados para seguir en la senda de los puestos de cabeza y esta semana se enfrenta a un rival directo como es el CD Puerto ceutí, segundo clasificado, el sábado 3 de diciembre a las 16:30 horas en el Pabellón Polideportivo El Náutico.

Esta semana Ignacio Cano solo tiene siete jugadores disponibles para la convocatoria, recuperando a Rafa Cantero después de la sanción, aunque son dudas Carlos y Joaquín Ollero.

El técnico avisa que "este partido es otra historia diferente a la que veníamos jugando porque el rival si te hace un gol es muy complicado remontar. Va a ser un partido bonito, pero a la vez complicado. Nos marcamos el objetivo de competir durante los 40 minutos, porque en el momento que no lo hagamos perderemos la opción de ganar y puntuar".


CADETE | Cádiz CF Virgili Costa de la Luz - CD Atlético Gaditano FS

Después de golear 8-0 a la UD Portuense FS, el equipo cadete del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz vuelve a jugar en calidad de local, pero en esta ocasión en el derbi local contra el CD Atlético Gaditano FS, en un partido que se jugará el domingo 4 de diciembre a las 10:30 horas en el Pabellón Polideportivo El Náutico.

Los pupilos de Álvaro Pérez quiere que el equipo acabe la primera vuelta bien arriba en la clasificación "nos quedan dos finales para acabar la primera vuelta y debemos ganar si queremos seguir teniendo opciones para jugar el Campeonato de Andalucía", comentó.

Esta semana recupera a Jesús, es duda Evaristo y son bajas Andrés y Juanan.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com