El Cádiz CF Virgili suma tres puntos sin jugar ante la retirada de La Puebla FS

Cádiz CF Virgili / Trekant Media
La retirada del equipo de La Puebla de los Infantes FS de la competición del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala impedirá que esta semana el primer equipo del Cádiz CF Virgili juegue partido de competición oficial previsto en casa, por lo que automáticamente sumará en la clasificación tres puntos al computarse el encuentro como victoria por 1-0.

El cuerpo técnico de la sección cadista de fútbol sala ha previsto durante esta semana trabajo de recuperación, que ha venido muy bien en futbolistas que venían arrastrando diversas dolencias. Pendiente de diagnóstico médico se encuentra Kike Barroso, que el pasado fin de semana caía lesionado durante el calentamiento previo al encuentro contra el CD Aquasierra FS.


FILIAL | CD San José FS - Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz

Tras el descanso del pasado fin de semana, regresa a la competición el filial del Cádiz CF Virgili para enfrentarse al CD San José FS en el partido que se disputará el domingo 27 de noviembre a las 12:00 horas en el Pabellón Fernando Martín de la localidad sevillana de San José de la Rinconada.

Juan Romero, técnico del equipo, avisa de la importancia del partido "jugamos contra el primero de la liga y estamos muy ilusionados en el equipo porque queremos dar un golpe sobre la mesa y no descolgarnos de la cabeza. Esperamos un partido complicado, pero vamos a por todas. Los jugadores están muy motivados y han entrado durante la semana bastante bien".

Todos los jugadores están disponibles para viajar, excepto Cuba, por sanción.


JUVENIL | Smurfit Kappa La Palma FS - Cádiz CF Virgili Costa de la Luz

Tras la importante victoria lograda por el equipo juvenil en Zafra el pasado fin de semana, los amarillos afrontan su segundo partido seguido fuera de casa enfrentándose al colista, el Smurfit Kappa La Palma FS, en un partido que se jugará el sábado 26 de noviembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado.

El entrenador del equipo, Ignacio Cano, no quiere que el equipo salga confiado y ha advertido a sus pupilos de las dificultades del rival en su casa, cuyos resultados han sido bastante engañosos con el juego desplegado.

Para esta semana se han recuperado efectivos que estaban tocados, aunque la lista definitiva de convocados no quedará configurada hasta la finalización del último entrenamiento.


CADETE | Cádiz CF Virgili Costa de la Luz - UD Portuense FS

Segundo partido consecutivo del equipo cadete ante un rival de El Puerto de Santa María en la misma semana, pero esta vez enfrente estará la UD Portuense FS y el encuentro se jugará en casa, en el Pabellón Polideportivo El Náutico, el sábado 26 de noviembre a las 18:30 horas.

Para este partido, Álvaro Pérez tendrá las bajas de Jesús por sanción y de Evaristo por sanción. Y también está previsto que algunos jugadores puedan ir convocados con el juvenil.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com