Quantcast
El Cádiz CF Virgili seguirá esponsorizado por ASISA para la 2016-2017

Renovación del acuerdo entre el Cádiz CF Virgili y ASISA

La firma esta semana de la renovación del acuerdo de patrocinio con ASISA supondrá nuevamente un respiro para el Cádiz CF Virgili, que se encuentra inmerso en la búsqueda de la financiación suficiente para cubrir con garantías los compromisos presupuestarios de la presente temporada.

El doctor Francisco Rodríguez Moragues, delegado de ASISA en la provincia de Cádiz, y el presidente de la sección cadista de fútbol sala, Pablo Isorna, rubricaron esta importante alianza en las oficinas de la delegación provincial de la compañía líder en el sector de los seguros de salud.

El Cádiz CF Virgili exhibirá la publicidad de ASISA al dorso de la camiseta durante todos los partidos, así como en las vallas, en los encuentros que juegue como local.

Pablo Isorna mostró su agradecimiento al Dr. Rodríguez Moragues por la exitosa relación entre ambas entidades y recalcó la importancia del apoyo de ASISA con el deporte en la ciudad de Cádiz.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner