Quantcast
7-7 | Catorce goles en un mal empate del CCF Virgili Cadete en El Puerto

Cádiz CF Virgili Cadete / Trekant Media

Partido tremendamente igualado el disputado en la tarde del martes en el Pabellón Jóvenes Portuenses, correspondiente a la jornada 6 del grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Cadete de Fútbol Sala y que enfrentó al CD Unión Polideportivo El Puerto y al Cádiz CF Virgili Costa de la Luz.

La primera mitad acabó con empate a cuatro goles en el electrónico, anotando los goles por parte de los gaditanos Forti (2), Javi Quintana y Víctor Jiménez.

En la segunda mitad la tónica fue la misma y la igualdad máxima hasta el último segundo de partido. Los goles en la segunda parte del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz fueron anotados por Forti, Javi Quintana y Fran Moreno.

El técnico del equipo, Álvaro Pérez, era bastante crítico con los suyos "Nos marcaron a falta de 9 segundos en una salida de un córner que habíamos trabajado. El partido ha sido lamentable y de todo lo que pedí nada se ha hecho. Hemos regalado siete goles increíbles".

Pérez añade que "así no conseguiremos nada. No puedo regalar siete goles y dejar que me remonten un partido que teníamos ganado. Hoy no quisimos ganar el partido", concluyó.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner