7-7 | Catorce goles en un mal empate del CCF Virgili Cadete en El Puerto

Cádiz CF Virgili Cadete / Trekant Media

Partido tremendamente igualado el disputado en la tarde del martes en el Pabellón Jóvenes Portuenses, correspondiente a la jornada 6 del grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Cadete de Fútbol Sala y que enfrentó al CD Unión Polideportivo El Puerto y al Cádiz CF Virgili Costa de la Luz.

La primera mitad acabó con empate a cuatro goles en el electrónico, anotando los goles por parte de los gaditanos Forti (2), Javi Quintana y Víctor Jiménez.

En la segunda mitad la tónica fue la misma y la igualdad máxima hasta el último segundo de partido. Los goles en la segunda parte del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz fueron anotados por Forti, Javi Quintana y Fran Moreno.

El técnico del equipo, Álvaro Pérez, era bastante crítico con los suyos "Nos marcaron a falta de 9 segundos en una salida de un córner que habíamos trabajado. El partido ha sido lamentable y de todo lo que pedí nada se ha hecho. Hemos regalado siete goles increíbles".

Pérez añade que "así no conseguiremos nada. No puedo regalar siete goles y dejar que me remonten un partido que teníamos ganado. Hoy no quisimos ganar el partido", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com