Quantcast
1-2 | Victoria del juvenil del Cádiz CF Virgili en Zafra

El equipo del Cádiz CF Juvenil Costa de la Luz en Zafra

El equipo juvenil del Cádiz CF Virgili saldó con victoria su visita a la localidad extremeña de Zafra, donde se enfrentó al AFS Zafra en el Pabellón Municipal.

Se adelantó el equipo gaditano con gol de Javi Pérez y con el 0-1 se llegó al descanso, pero a la reanudación los extremeños empataron. Fue Luis Sánchez quien anotaba el 1-2 a falta de cuatro minutos, un gol que le terminó dando los tres puntos al Cádiz CF Virgili Costa de la Luz Juvenil.

Su segundo entrenador, Luis Alberto Ruiz, estaba muy satisfecho "ha sido un partido tenso y férreo. Hemos estado muy ordenados en defensa y no nos han creado muchas ocasiones, pero en las que han tenido nuestro portero Victor ha estado muy bien. Hemos atacado como hemos podido ante las numerosas bajas y al final nos vamos para Cádiz con victoria".

Por otra parte, el equipo cadete jugará el partido correspondiente a esta jornada el martes 22 de noviembre a las 19:30 horas en el Pabellón Jóvenes Portuenses ante el CD Unión Polideportivo El Puerto

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner